Carranque celebra su XVIII edición de las Jornadas Romanas del 18 al 19 de mayo

512

Las XVIII Jornadas Romanas de Carranque se celebrarán el 18 y 19 de mayo de 2024. Estas jornadas prometen llevar a los visitantes en un viaje a través del tiempo hasta la época romana.

Durante las jornadas se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades y espectáculos como reconstrucciones históricas, un festival de teatro Grecolatino, un mercado romano, danzas, acrobacias, música, magia, exposiciones, gladiadores, esclavos, legionarios y mucho más.

Las reconstrucciones históricas, que recrean batallas y escenas de la vida cotidiana de la época, junto con el festival de teatro Grecolatino, son dos de las atracciones más esperadas. Además, el mercado romano ofrecerá puestos de artesanía, gastronomía y productos típicos, complementados con exhibiciones de danzas, acrobacias, música en vivo, magia y otras actividades para todas las edades.

Dentro de la programación de las XVIII Jornadas Romanas se podrá disfrutar de una interesante exposición de maquetas y utensilios de la Villa Romana en el salón de actos que se podrá visitar desde el 13 al 19 de mayo.