El Ayuntamiento de Serranillos del Valle dona 230 mascarillas infantiles al colegio público ‘El Poeta’

0
66

El colegio público ‘El Poeta’ ha recibido un total de 230 mascarillas infantiles del Ayuntamiento de Serranillos del Valle dentro del compromiso que el Equipo de Gobierno tiene de mantener al COVID-19 de los serranilleros.

En la mañana de ayer la Concejal de Cultura, Nuria Tigre, y la edil de Régimen Interior, Mónica Barquilla, acudieron al centro educativo para entregar los equipos de protección individual que servirán como retén en el caso de que los niños necesiten un repuesto de mascarilla.

“Desde el Consistorio no hemos escatimado desde que comenzó la pandemia para dotar a los centros educativos de medios, limpieza, alfombras desinfectantes, arcos de desinfección, dispensadores y gel hidroalcohólico, toallas de papel, papeleras, y ahora mascarillas, ya que no han recibido nada por parte de Comunidad de Madrid”, ha añadido Tigre.

Este lote es el excedente de las mascarillas infantiles que el Consistorio compró durante el Estado de Alarma y que repartió a los pequeños del municipio, constatando con medidas como ésta la concienciación que tiene el Equipo de Gobierno con la dotación de medidas de protección a los vecinos frente al COVID-19.