El Ayuntamiento de Serranillos del Valle invierte 30.000 de euros en cuatro pistas de pádel

395

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha adelantado que en los próximos meses se llevará a cabo el acondicionamiento de las 4 pistas de pádel existentes en el Polideportivo Municipal ‘Adolfo Suárez’ con el objetivo de que los vecinos puedan realizar deporte sin el riesgo de que tengan ningún tipo de lesión.

Como explica el edil del área, Diego Amores, estas obras que tienen una inversión de 30.000 euros, se enmarcan dentro del plan de acondicionamiento de las instalaciones deportivas previsto para este año, en esta primera fase, y anuncia que habrá una segunda fase con mayor partida presupuestaria.

“Las obras previstas consisten en el cambio del césped artificial de las 4 pistas de última generación y el alumbrado led, consiguiendo con esta mejora el principal objetivo del Equipo de Gobierno: que no haya ninguna lesión en las prácticas deportivas. En la segunda fase se tiene previsto cambiar las 4 pistas de muro a cristal y hacer un cerramiento completo tipo indoor, además de la reparación de las 3 pistas de tenis”, añade el concejal.