El alcalde de Torrejón de la Calzada, David Blázquez, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Álvaro Martín, se han reunido con el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, en la sede de la Delegación del Gobierno.
En esta reunión se abordaron temas de gran importancia para el municipio, como son la movilidad y la seguridad.
David Blázquez y Álvaro Martín solicitaron al delegado del Gobierno ayuda y colaboración para solucionar los problemas ocasionados en el municipio por los atascos frecuentes de la A-42, que hacen que se colapse Torrejón de la Calzada.
Además, se pidió colaboración y ayuda en temas de seguridad, entre ellos la instalación de más cámaras de seguridad en el municipio.
El alcalde, David Blázquez, se mostró “satisfecho de la reunión con el delegado del Gobierno en la que hemos tratado asuntos de vital importancia para nuestros vecinos, entre ellos, el problema de los atascos de la A-42 y la instalación de más cámaras de seguridad. Aunque las competencias de la Delegación del Gobierno no son muy amplias, es nuestro deber para con los vecinos tocar todas las puertas para conseguir los máximos beneficios y ayudas para nuestro municipio”.