Éxito de las nadadoras de sincronizada de Alameda de La Sagra en el Campeonato de Murcia

101

Las nadadoras del equipo de Natación Sincronizada Sincro La Sagra de Alameda de La Sagra han cosechado numerosos éxitos en el Primer Campeonato Open de Verano de la región Murcia, en Lorca.

Las deportistas han conseguido unos grandes resultados como la medalla de oro en duo técnico absoluto por parte de Idaira Cuesta Gutiérrez y Lucía Sardinero Sánchez. También han logrado la medalla de plata en duo libre absoluto el mismo tándem formado por Idaira Cuesta Gutiérrez y Lucia Sardinero Sánchez. Por su parte Idaira Cuesta Gutiérrez logró la medalla de plata en solo técnico absoluto.

Por otro lado lograron la medalla de bronce en duo alevín I Amira Aarraas y Mia Rodríguez. Medalla de bronce en duo alevín I1 fueron Alba YIlera y Sophia María Andrón. Medalla de bronce en combo especial lo lograron el dúo con más reconocimientos, Idaira Cuesta, Lucia Sardinero junto con Alba Yllera, Sophia María Andrón, Amira Aarraas y Mia RodrígueZ.

En cuanto a la calificación general de clubs, el Natación Sincronizada Sincro de Alameda de La Sagra obtuvo la tercera posición de siete clubes que participaron.