Illescas se suma a la Semana del Deporte europea con Tenis, Pádel, baloncesto, patinaje o Duatlon en familia

0
91
Semana del deporte eurpeo en Illescas
Semana del deporte eurpeo en Illescas

Con multitud de actividades durante toda la semana, Illescas se suma a la Semana Europea del Deportes que se conmemora hasta el 30 de septiembre. Desde la concejalía de deportes del Ayto se han organizado una serie de propuestas deportivas contando con la colaboración de los clubes deportivos locales, animando a los vecinos a realizar ejercicio físico.

Para el martes, 24 de septiembre, en el pabellón polideportivo “El Parque” será el turno del tenis. Las personas que quieran participar, deben llevar su raqueta y tendrán a su disposición las pistas en horario de tarde. El miércoles 25 se realizará un bautizo de buceo en la piscina cubierta en el Complejo Nuevo Toledo, va dirigido a personas mayores de 10 años. El jueves 26, será el día del pádel; se podrá acudir a las pistas del Complejo Nuevo Toledo para disfrutar de este deporte de gran afición en Illescas.  El viernes 27 será el turno del baloncesto en el polideportivo del CEIP Martín Chico y el sábado 28, puedes ir con tus patines al polideportivo del CEIP La Constitución.

Los horarios:  martes, miércoles, jueves y sábado, las actividades serán de cinco a ocho de la tarde;  el viernes, será de seis a ocho.

El fin de semana se cerrará el domingo con un duatlón familiar en las instalaciones de la Plataforma Central Iberum. La hora de comienzo está prevista a las diez de la mañana. Se realizará en diferentes categorías: pre-benjamín, benjamín y alevín que competirán en parejas formadas por niño/a con su padre o madre; mientras las categorías infantil y cadete, podrán ser parejas mixtas de chicos y chicas.

Desde el Área Municipal de Deportes se anima a la población a participar en las propuestas organizadas con la Escuela de Triatlón La Sagra, Bubbles Toledo, e3, Club Patinaje Illescas y el Club Deportivo Elemental de Tenis y Pádel “Illescas Sport”, con el objetivo de acercar el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí