Maria José Ruiz, alcaldesa de Yeles, nueva presidenta de la Mancomunidad de la Sagra Alta

La actual alcaldesa de Yeles sustituirá a Jesús Fernandez como presidenta de la Mancomunidad de la Sagra Alta, así se decidía en el pleno de constitución celebrado ayer.

0
355
Representantes de la Mancomunidad de la Sagra Alta
Representantes de la Mancomunidad de la Sagra Alta

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Illescas,  se celebraba ayer  la sesión constitutiva del Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta, formada por los siguientes municipios: Borox, Carranque, Cedillo del Condado, Cobeja, Illescas, Esquivias, Numancia de la Sagra, Palomeque, Pantoja, Seseña,  Ugena, El Viso de San Juan, Yeles y Yuncos.

Durante el pleno han tomado posesión los representantes de cada uno de estos municipios, y, posteriormente, se ha procedido a la votación del nuevo presidente, siendo elegida para el cargo María José Ruiz Sánchez, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Yeles.

Tras la toma de posesión en el cargo, la Presidenta de la Mancomunidad ha dirigido unas palabras a los asistentes a este acto, agradeciendo la confianza depositada por los representantes de la Mancomunidad para su elección. Además ha expresado su agradecimiento a los representantes de la anterior corporación, en especial al Presidente, Jesús García Fernández, anterior alcalde de Ugena. También ha manifestado la ilusión con la que asume este cargo, en el que trabajará por el bien común de todos los municipios que integran esta Mancomunidad.

Actualmente la Mancomunidad de la Sagra Alta, además de la gestión de las depuradoras de los municipios, y temas medioambientales, ofrece a los vecinos de cada una de las localidades otros servicios mancomunados como la oficina del consumidor (OMIC) y el servicio de vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí