Más de 1000 personas han visitado el mercadillo solidario de Olías del Rey

94

Más de 1000 personas han visitado la cuarta edición del mercadillo solidario a favor de las personas con discapacidad celebrado este domingo en la localidad de Olías del Rey.

Este mercadillo ha contado con una veintena de asociaciones y entidades entre las que se encontraban: Afannes Toledo, Adace Clm, Aspace Toledo, Distolexia, Apat Toledo, Adelante, Asociación Tdah Toledo, Apandat, Cap Toledo, SFC-SQM Castilla La Mancha, Afannes, Afa Toledo, Adace Clm, Once, Asocide CLMancha, Aprende Toledo.

Además ha contado con la participación de voluntarios de la Fundación La Caixa, así como las Asociaciones de Jubilados Santiago y San Pedro Apóstol de la localidad que han contribuido a colaborar en el desarrollo de las diferentes actividades programadas.

El mercadillo ha sido inaugurado por la Alcaldesa Charo Navas que ha destacado Para el Ayuntamiento es de vital importancia visibilizar el trabajo que realizan las entidades que se esfuerzan por conseguir la participación activa y la plena inclusión de las personas con discapacidad y cuya labor contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa».

También han acudido parte del equipo de gobierno municipal, el Delegado de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, la Presidenta de CERMI Castilla La Mancha, Cristina Gómez, Cesar Jimeno Responsable de Acción Social de Voluntariado de Caixabank en Castilla La Mancha y Extremadura y representantes de todas las asociaciones participantes.