Numancia de La Sagra acoge la primera etapa de la I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024

159
17/04/2024 Presentación de la I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024. POLITICA CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA TOLEDO AUTONOMÍAS DIPUTACIÓN

La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 se disputará este fin de semana, 20 y 21 de abril, y discurrirá entre las comarcas de Los Montes de Toledo y La Sagra. Esta prueba está organizada por los ayuntamientos de Numancia de la Sagra y Los Yébenes.

En presentación de esta prueba han estado presentes la diputada de Deportes de la Diputación de Toledo, Pilar Martín; los alcaldes de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, y el de Los Yébenes, Jesús Pérez.

La primera etapa de la Vuelta a Toledo tendrá inicio y final en la localidad de Numancia de la Sagra y discurrirá por las localidades vecinas, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Esta primera etapa se denomina ‘I Carrera cadete del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra’, con un recorrido de 65 kilómetros, iniciándose en Numancia de la Sagra y recorriendo los municipios de Pantoja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Algodor, circunvalación de Mocejón, Villaseca de la Sagra, Pantoja y finalmente regreso a Numancia de la Sagra, donde finalizará.

Esta etapa contará con dos metas volantes, la primera en Pantoja (en el kilómetro 5) y la segunda en Villaseca de la Sagra (en el kilómetro 43), así como premios de montaña puntuables, que se situarán en los kilómetros 11,78 y 22,08.