Numancia de La Sagra ha celebrado el XV Encuentro de Bandas

89

La Plaza del Ayuntamiento de Numancia de La Sagra ha acogido este fin de semana la celebración del XV Encuentro de Bandas, un evento cultural que ha contado con la destacada participación de la Banda Municipal Villa de Carranque y la Asociación Musical «San Marcos».

El XV Encuentro de Bandas «no solo ha ofrecido un espectáculo musical que demuestra el gran trabajo de ambas bandas, sino que también subraya el compromiso del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra con la promoción de la cultura y la música en nuestro municipio» han afirmado desde el Consistorio.

Durante el encuentro, los asistentes han podido disfrutar de una variedad de piezas musicales, interpretadas con maestría y pasión por ambas agrupaciones.

Este evento, que se ha consolidado como una tradición en este municipio, no solo celebra la música, sino que también fortalece los lazos entre las diferentes agrupaciones musicales de las localidades vecinas.

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra «agradece enormemente el trabajo y la pasión por la música que ha demostrado la Banda Municipal Villa de Carranque y, en especial, a la Asociación Musical «San Marcos» que siempre nos acompañan en los momentos más importantes».