Yuncos Radio ha entregado los galardones de su III edición de premios

136

Yuncos Radio ha celebrado la gala de su III edición de premios en la que ha enregados los reconocimientos y menciones de honor divididos en cuatro categorías que son ‘Lo Mejor de Aquí’, ‘Lo Mejor de Allí’, ‘Comunidad’ y ‘Volando Voy’.

El Premio ‘Lo Mejor de aquí’, que reconoce la labor e implicación de las personas y empresas de Yuncos, ha sido para la Carnicería Yolanda por su trato personal y familiar que despacha a sus clientes. Los dueños del establecimiento recogieron el galardón y agradecieron este reconocimiento.

En esta categoría se han entregado tres menciones de honor que han sido para la Escuela de Artes Marciales Bugenki KaKuto Bugei por su fomento del deporte en el municipio, para Sofía Plaza por su labor realizando cómics y para la marca de cervezas La Sagra.

En cuanto al premio ‘Lo Mejor de Allí’, que reconoce las labor de empresas y personas de fuera de la localidad de Yuncos, ha recaído en FEDETO, la asociación de empresarios toledana.

En esta categoría se han entregado dos menciones de honor que han sido para la compañía de teatro Nueva Era Teatro formada por un grupo de jóvenes amantes de las artes escénicas y al Club Deportivo Illescas por su labor en el ámbito deportivo.

El premio ‘Comunidad’, que está dedicado a los grupos que fomentan la inclusión, el respeto y la igualdad, ha sido para Quijote Club de Rugby por tener equipos de todas las edades y también de personas en silla de ruedas.

En esta categoría se han repartido dos menciones de honor que han recaído en el CD Yuncos por su fomento del deporte y en el Proyecto Kieu que es una asociación que realiza actividades de ocio educativo en La Sagra y también promueve el empleo.

Por último el premio ‘Volando Voy’, que reconoce la labor de las asociaciones que realizan un trabajo encomiable para la sociedad, ha sido para AFECE, la asociación de familiares y enfermos de Coats que ayuda a los que padecen esta enfermedad de la vista y que es poco frecuente.

Dos menciones de honor se ha repartido en esta categoría que han sido para la Asociación de Billar de Yuncos por mantener la afición a este juego y el Club Frontenis de Yuncos que organiza partidos con los mejores jugadores y jugadoras de este deporte.