Illescas se prepara para sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad

48

El Ayuntamiento de Illescas avanza en la organización de sus fiestas patronales que se desarrollarán durante la última semana de agosto y los primeros días de septiembre. Contarán con la actuación de Ana Mena y Dani Fernández.

Alejandro Hernández, concejal de Fiestas, avanzó el nombre de algunos de los grupos y artistas que protagonizarán las actuaciones llevadas a cabo durante los festejos.

El 29 de agosto el pregón comenzará con ‘Al Son del Indianu’ el último proyecto del gaitero asturiano Hevia. Un trabajo que es el resultado de la fusión de los lazos que unen Asturias con la riqueza musical del Caribe.

Ana Mena será la encargada de amenizar la noche del 30 de agosto después del espectáculo de fuegos artificiales. La artista malagueña se encuentra de gira con ‘Index’, tanto en nuestro país como en ciudades italianas, cosechando gran éxito en todos los eventos en los que participa.

La actuación de Ecos del Rocío será el jueves 1 de septiembre, donde el grupo gaditano presentará novedades de su último trabajo, así como un recorrido a sus éxitos más conocidos.

El broche de oro llegará el sábado 3 de septiembre a cargo de Dani Fernández dentro de la gira ‘Plan Fatal’. El artista, originario de Alcázar de San Juan, comenzó el año siendo número uno de ventas en España con “Entre las dudas y el azar”, su segundo álbum de estudio en solitario.