Los pasados 11 y 12 de marzo se celebró la Feria del Milagro en Illescas consolidándose como uno de los grandes acontecimientos taurinos del inicio de la temporada.
La Feria contó con máximas figuras del toreo a pie y a caballo donde los aficionados pudieron disfrutar de una corrida de toros y otra de rejones. La tarde del sábado 11 de marzo José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey volvieron a ofrecer una tarde para el recuerdo en la cubierta toledana.
El broche de oro llegó al día siguiente con la corrida de rejones coronada con dos rabos de Diego Ventura, una estelar actuación de Guillermo Hermoso de Mendoza y una obra llena de clasicismo luso por parte de Rui Fernandes.
«Hubo una gran variedad en la tarde. José María Manzanares abría temporada ese día y dejó una faena muy importante para él en lo personal, ya que significaba volver al calor del público y comenzar con senda triunfal lo que luego ha refrendado días después en otras Ferias. Alejandro Talavante siguió con la tónica de reencontrarse con el aficionado que está mostrando durante todo el mes de marzo. Por su parte, Andrés Roca Rey estuvo inspirado durante todo el festejo, e incluso dejó un quite inédito con el que sorprendió a toda la plaza”, ha valorado Maximinio Pérez, gerente de MaxiToro.
En cuanto al futuro de la feria, el gerente de MaxiToro ha señado que «no hay que cambiar lo que funciona. Illescas ya es una de las grandes Ferias de principio de temporada. Apostar por los mejores siempre es algo que tiene una gran respuesta en el público, y por supuesto siempre seguiremos dotando de novedad a cada uno de los carteles que presentemos desde MaxiToro».