Seseña comenzará el 10 de junio las obras en la intersección de la calle Trigo con la calle Camino Seseña Nuevo

103

El Ayuntamiento de Seseña ha informado que la próxima semana, en concreto el 10 de junio, van a  comenzar las obras de reordenación del tráfico en la intersección de la calle Trigo con la calle Camino Seseña Nuevo mediante la ejecución de una rotonda.

Esta actuación recupera dos planes provinciales de Diputación de Toledo con un presupuesto total de adjudicación de 225.029,15€ y un plazo de ejecución estimado de 3 meses.

Las obras incluyen la reordenación del tráfico mediante la ejecución de una rotonda de corona circular. Una glorieta urbana con radios de giro adecuados para una intersección urbana, permitiendo radios de giro reducidos. La reurbanización de la C/ Trigo incluyendo el ensanche hasta los 18 metros y habilitación de aparcamientos en batería y aceras perimetrales. La glorieta de 13.5 m de radio tendrá un ancho de calzada con doble carril de 10,50 m y una acera exterior de 1,80 metros. Se fresarán y pavimentarán las zonas necesarias para asegurar una correcta capa de rodadura, adaptadas a las necesidades del uso industrial del polígono.

Durante lo que resta de esta semana, se colocará cartelería avisando del comienzo de la obra y se retirarán los vehículos del ámbito de la actuación.