Música y diversión en el Mercado de Segunda Oportunidad de Pozuelo de Alarcón el 16 de junio

83
Mature man and his wife are visiting market of old things

El domingo 16 de junio, en Pozuelo de Alarcón se llevará a cabo una nueva edición de su Mercado de Segunda Oportunidad, el cual tuvo una excelente aceptación a finales de abril.

Este evento, promovido por el Ayuntamiento para animar el centro de la localidad y fomentar la reutilización de productos y la economía circular, se desarrollará en la Plaza Mayor y en la Plaza del Padre Vallet de 11:00 a 15:30 horas.

En este mercado se pueden comercializar objetos como juegos de tablero, instrumentos de música, implementos deportivos, vestimenta y calzado, artículos de decoración y piezas antiguas, accesorios para bebés o utensilios de hogar, entre otros.

No se admite la venta de productos frescos como comestibles y bebidas, fármacos, reventa de boletos o dispositivos para vapear, entre otros.

En este día, se realizarán actuaciones de La Lira de Pozuelo (11:30 horas) y de los estudiantes de la Escuela de Música School of Rock (12:30 horas), para disfrute de los presentes.

Asimismo, este día será una oportunidad especial para disfrutar de las jornadas culinarias de “Pozuelo de Tapas” que tendrán lugar del 14 al 23 de junio.

Durante este periodo, los restaurantes registrados, incluyendo más de diez situados en el centro de Pozuelo, ofrecerán deliciosas y elaboradas tapas.

En este vínculo se puede revisar el listado de restaurantes participantes y la tapa ofrecida.

En relación a este mercado, la Plaza del Padre Vallet contribuirá con la causa al proporcionar un importe máximo de 6 euros por jornada en el estacionamiento.