85

Para el viernes 28 de junio, el Ayuntamiento de Majadahonda planea la Fiesta del Agua, una celebración de recreo destinada a niños de 3 a 12 años, que tendrá lugar en las instalaciones de la piscina de verano Huerta Vieja, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas o hasta que se complete el aforo.

Esta jornada es completamente gratuita e incluirá atracciones, actividades deportivas y entretenimientos, con los cuales los niños podrán festejar el fin de las clases y el comienzo de las vacaciones de verano.

Proveniente de Carmen, una estudiante del Colegio Alegra de Majadahonda, surgió la propuesta de enviar una carta a la alcaldesa, Lola Moreno, en la que se planteaba la organización de una competición de agua para que los niños pudieran refrescarse y hacer frente al calor característico de esta época.

Carmen, acompañada de su padre y una amiga, la recibió la alcaldesa de Majadahonda en su despacho del ayuntamiento, donde personalmente le comunicó la noticia: habrá Fiesta del Agua para los niños.

“Queremos que los más pequeños disfruten con el agua y al aire libre después de un curso en el que  se han  esforzado mucho por  aprender. Es  emocionante ver  valores tan  importantes como la solidaridad y la generosidad en niños como Carmen, impulsora de esta iniciativa”, expresó la alcaldesa.