Programa de actividades navideñas en Las Rozas ofrece propuestas para disfrutar en familia

71

El último fin de semana del programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Las Rozas llega con propuestas para disfrutar en familia.

De este modo, se mantiene abierta la Pista de Hielo durante estos días, la cual estará disponible hasta el 14 de enero en el Centro Multiusos; de igual forma, el Tobogán Gigante de la calle Real también estará disponible hasta mañana, al igual que el Carrusel navideño.

Hoy viernes de 09:00 a 14:00 horas se llevará a cabo el Torneo de Reyes de Vóley, en el pabellón del polideportivo de Entremontes, como otro acto solidario, donde se recolectarán alimentos y juguetes.

Hasta el 14 de enero se puede visitar la exposición Dino Expo XXL en el Recinto Ferial, la cual exhibe más de 120 dinosaurios a tamaño real.

Asimismo, durante ese mismo periodo, el show El Circo de la Navidad de Alpha Circus se presentará en la carpa instalada en el aparcamiento del Centro Multiusos.

Exposiciones

Hoy se inaugura la exhibición Imágenes surreales en la Sala J.M. Díaz Caneja, donde se presentan las obras participantes en el desafío de la Asociación Cámara en Mano que propuso a sus socios incorporar la poética surrealista en su propuesta visual. La muestra estará disponible hasta el próximo 10 de febrero.

También se encuentra abierta en la Sala Auditorio, hasta el 15 de enero, la exposición Nueva York – Londres – Madrid, de la artista roceña Marisa Cebrián.

Otra actividad que se está realizando en las áreas infantiles de las tres bibliotecas es Bolas de los Deseos. Los más jóvenes pueden solicitar estas bolas para completarlas con sus mensajes y peticiones de lunes a viernes, de 16:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 11:00 a 15:00 horas.

Cabalgata de Reyes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán recibidos en Las Rozas, quienes llegarán hoy, 5 de enero, y recorrerán las calles junto a su comitiva en dos desfiles: uno en el barrio de Las Matas y otro en el centro de Las Rozas, para permitir a los más pequeños saludar a sus Majestades de Oriente de manera cercana.

Montados en sus carrozas, a partir de las 18:00 horas ofrecerán a los asistentes un espectáculo lleno de felicidad y sorpresas antes de distribuir sus regalos por los hogares.

Puedes encontrar todos los detalles acerca de los horarios, rutas de la Cabalgata y interrupciones de tráfico en el sitio web oficial del municipio www.lasrozas.es.