Abierta la inscripción en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón para cursos de teatro y artes escénicas

118

Se encuentra disponible la inscripción en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón para las plazas vacantes en los talleres y actividades de teatro y artes escénicas que tendrán lugar hasta el final del curso.

Dirigida por profesionales de producciones Yllana, la Escuela brinda clases para que niños, adolescentes y adultos se adentren en el universo de las artes escénicas.

Es una institución de primera calidad para todas las personas, donde se ofrecen cursos regulares de teatro para todas las edades.

Los cursos estarán impartidos por artistas de las Artes Escénicas altamente cualificados.

Las personas registradas tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 50% en el precio de los cursos si cumplen con cualquiera de los criterios como pertenecer a una familia numerosa, ser estudiante con discapacidad, familias con un solo progenitor, jóvenes en el rango de edad de 14 a 30 años y personas mayores de 65 años.

Los individuos que quieran matricularse podrán realizarlo, hasta fines de febrero, pinchando este link  o también en persona en la Escuela misma.