Abierta la inscripción para el sorteo de plazas en Escuela de Música de Majadahonda

75
woman studying a musical score with shallow depth of field

Se encuentra disponible la inscripción anticipada para el sorteo de plazas adicionales en la Escuela Municipal de Música de Majadahonda ‘Enrique Granados para el próximo periodo académico 2024-25.

Pueden inscribirse los estudiantes en la asignatura de Música y Movimiento, la cual se enseña en la Casa de Cultura o por Especialidades Instrumentales se ofrece en el Auditorio Alfredo Kraus.

Los solicitantes pueden presentar una única solicitud de preinscripción hasta el 3 de mayo a través de la web Ayuntamiento de Majadahonda .

Se llevará a cabo un sorteo público el 22 de mayo a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura «Carmen Conde», utilizando la lista definitiva de los inscritos en Música y Movimiento.

Otro sorteo para Especialidades instrumentales tendrá lugar el 24 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora.

En ambos casos, la lista de aceptados será publicada en la página web del Ayuntamiento al día siguiente del sorteo.

Los encargados de la Escuela de Música se pondrán en contacto con el postulante para asignar el horario de clases considerando que todas se llevan a cabo entre las 14:30 y las 22:00 horas.

El plazo de inscripción para Música y Movimiento será desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio.

Del 28 de junio al 5 de julio para Especialidades Instrumentales.

El inicio del periodo académico 2024-25 en la Escuela de Música de Majadahonda ‘Enrique Granados’ está programado para el 16 de septiembre de 2024.