Abiertas al público dos exposiciones artísticas en los centros culturales de Pozuelo de Alarcón hasta febrero

133

Esta semana en los centros culturales Padre Vallet y Volturno de Pozuelo de Alarcón se presentan dos muestras artísticas con un aspecto en común: las dos artistas son residentes de Pozuelo de Alarcón.

La muestra en Padre Vallet tiene como protagonista a Salvi Morales. ‘Evolución’ es el nombre general de una exposición que recopila los más de 25 años de carrera artística de esta autora versátil, cuyas creaciones se caracterizan por la diversidad y la variedad técnica. La exposición, que fusiona fotografía, pintura e impresiones, es un recorrido por su obra, desde el inicio del neo expresionismo abstracto hasta el arte conceptual. Del 26 de enero al 25 de febrero se puede visitar la exposición.

En el Centro Cultural Volturno se exhibe la exposición ‘Explorando la China contemporánea: hilos de acero y bambú’, a cargo de Lucía Rodríguez, también vecina de la ciudad. Esta muestra contiene una selección de fotografías capturadas durante los 12 años que la artista vivió en el país asiático. Es un viaje visual que lleva al espectador a través de bulliciosos mercados callejeros y paisajes tranquilos. Podemos encontrar retratos, fotografía callejera, imágenes en blanco y negro, color y diversos formatos que conectan a una China simple pero a la vez exuberante. La exposición estará abierta desde el 24 de enero hasta el 18 de febrero.

De miércoles a domingo, puedes asistir libremente a estas exposiciones, que están abiertas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.