Abierto el periodo de inscripción para el Campamento Urbano del Ayuntamiento de Majadahonda

90
Group work of school children, multiracial students pupils discuss a collective project at school

Desde el lunes 8 al 22 de abril, el período de inscripción del Campamento Urbano del Ayuntamiento de Majadahonda se encuentra abierto para apuntar a los niños de tres a doce años.

La jornada no lectiva en el calendario escolar cae el viernes 3 de mayo.

La finalidad de esta  actividad es promover la armonía y la planificación familiar de los majariegos.

Los niños tendrán la oportunidad de elegir participar en las lecciones, talleres y juegos que se llevarán a cabo  ese día en el Colegio Público San Pío X.

La  iniciativa de Campamento en la Ciudad dará inicio a las  ocho de la mañana, ofreciendo la alternativa de horario matutino y concluyendo a las cuatro y media de la tarde.

A las 09:00 horas se iniciarán las actividades y de 13:30 a 15:00 horas, de forma opcional, se brindará la posibilidad de almorzar allí.

Posteriormente se retomarán los juegos y talleres hasta las 16:30 horas, momento en el que finalizará la experiencia del campamento.

Se cobra una tarifa de 7,50 euro por persona y de 12,38 euros con comida incluida.

Además, se ofrecen descuentos del 25% para familias numerosas y del 50% para familias numerosas de carácter especial, carné de plata y familias monoparentales.

También se otorgan exenciones de pago de comedor en ciertos casos, como miembros de acogimiento familiar o familias que han sido víctimas de violencia de género, entre otras situaciones.

Para poder registrarse, es necesario completar el formulario que se presenta en este enlace.

Para obtener más información o aclarar dudas, se puede llamar al 985 308317.