Abierto el plazo de inscripción de los campus de verano de Boadilla

Se desarrollarán desde la última semana de junio y podrán reservarse por semanas, quincenas o mensualidad completa. Para los más pequeños la Concejalía de Juventud ha organizado el campus 'Aventura Infantil'.

0
65

El Ayuntamiento de Boadilla ha abierto el plazo de inscripción para los campamentos y campus deportivos que como cada verano desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y en el pabellón Rey Felipe VI.

Está previsto que las colonias deportivas den comienzo la última semana de junio y se alarguen hasta la primera de septiembre. Unos campus en los que se realizarán diversas actividades, talleres, juegos y deportes en función de las edades.

Las colonias deportivas, dirigidas a menores de entre 3 y 15 años, podrán reservarse durante julio y agosto, por semanas, quincenas o de manera mensual. Para usuarios abonados el precio por quincena será 210 euros; de 225 para empadronados no abonados y de 270 para no empadronados.

Además se aplicará un descuento de un 25% para familias numerosas si inscriben a un hijo y un 50% si inscriben dos hijos o más. Unos precios en los que está incluido el servicio de comedor.

Las colonias deportivas se desarrollarán íntegramente en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto en horario de de 8:00 a 16:00 horas.

Por su parte, los campus deportivos se desarrollarán durante el mes de julio, también por semanas, quincenas o el mes completo, tanto en el Complejo Deportivo Municipal como en el pabellón deportivo Rey Felipe VI.

Dirigidos a niños entre 6 y 16 años, se desarrollarán en horario de 8:00 a 16:00 horas y los precios variarán según la actividad:

  • En fútbol, baloncesto y tenis, los abonados deberán pagar 300 euros por quincena; 330 euros los no abonados; y 420 los no empadronados.
  • En danza y gimnasia rítmica, el precio es de 250 euros para abonados, 275 euros para no abonados , y 360 euros para no empadronados.

Además, al igual que en las colonias, también  se aplicarán los descuentos por familia numerosa: 25 % un hijo inscrito y 50 % a partir del segundo. Con los precios de la comida incluidos.

Por motivos de seguridad, y en el contexto de la pandemia, el Ayuntamiento ha previsto restricciones de aforo y distancias de seguridad, especialmente en las comidas.

El total de inscritos por quincena será de máximo 500 niños. Quienes ya pueden realizar sus reservas de plaza de forma presencial, tras cumplimentar la hoja de inscripción en las siguientes instalaciones:

  • Piscina cubierta municipal (Santillana del Mar, 17).
  • CDM Ángel Nieto (Ctra de Boadilla a Pozuelo, km 2,5).
  • Polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n).

Campus Aventura Infantil

Durante el mes de julio, también en el Complejo Deportivo Municipal, se desarrollará el campamento urbano de la Concejalía de Juventud ‘Aventura Infantil’, destinado a niños entre 5 y 12 años.

Los precios para empadronados serán de 230 euros la quincena (220 para segundo hermano). Las familias numerosas pagarán 125 euros por quincena. Unos precios que también incluyen comedor. 

Los interesados en inscribirse en este campamento ‘Aventura Infantil’ deberán hacerlo a través del correo de la Concejalía de Juventud: juventud@aytoboadilla.com y en el teléfono 91 633 48 32.