Actividades culturales en el Palacio del Infante D. Luis este fin de semana

99

Este fin de semana, destacará el Palacio del Infante D. Luis con diversas actividades culturales, incluyendo conciertos, la muestra La familia del Infante D. Luis y una charla acerca de la Batalla de Brunete.

La gastronomía se suma a la oferta cultural. En un entorno privilegiado, La Terraza del Palacio ofrece platos de excelente calidad, y su horario de apertura es de 18:00 a 01:30 horas.

Sábado, 15:

A las 12:30 horas. Conferencia teatralizada La Batalla de Brunete, el hombre frente a la propaganda, a cargo de Pedro Corral, periodista, político, escritor e historiador especializado en la Guerra Civil española.

Y a las 20:00 horas: Concierto del Coro Góspel de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Domingo, 16:

A las 11:00 horas: III Encuentro de Bandas Ateneo Noroeste, con la participación de la banda de Majadahonda y la Ateneo Noroeste. Comenzará con un pasacalle desde la explanada del Palacio.

Y a las 20:00 horas: Concierto benéfico Voces por Benín.

En los jardines del Palacio se llevarán a cabo todas las actuaciones, con acceso libre, hasta alcanzar la capacidad máxima.

En los jardines permanece la exposición de La familia del Infante D. Luis.

Allí se presenta la reinterpretación a través de dibujos digitales de retratos de individuos vinculados al Infante creados por renombrados artistas de la pintura.