Acto solemne en Pozuelo de Alarcón: Ayuntamiento recibe medalla de Hermano de Honor por la Hermandad del Rocío

95

El Ayuntamiento de la ciudad fue nombrado el pasado sábado Hermano de Honor por la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón.

Durante la misa celebrada en la Iglesia Santa María de Caná, la medalla fue entregada a la alcaldesa Paloma Tejero, máxima representante de la institución, en este evento solemne al que asistieron los concejales del Equipo de Gobierno.

Allí, el presidente de la Hermandad, Carlos Almazan, recibió a la regidora, junto con la vicepresidenta de la Hermandad, Cristina Asensio, y el secretario de la Hermandad, José Antonio Jiménez-Alfaro, entre otros miembros de la Hermandad, ingresando luego al templo en procesión.

Después de la celebración religiosa en la capilla principal, se llevó a cabo la entrega de la medalla, momento en el que la alcaldesa mostró su profundo agradecimiento «por la costumbre de un pueblo y la felicidad que, semana tras semana, os congrega alrededor de la Blanca Paloma. «Lo hago en representación de todos los habitantes de Pozuelo, y en especial de los fieles de la Virgen del Rocío», resaltó.