Actuaciones y representaciones culminan el curso en los centros de mayores municipales de Pozuelo

64

Con actuaciones y representaciones están cerrando el curso los principales asistentes a las actividades de los centros de mayores municipales. Los primeros en concluir las clases fueron los estudiantes de baile, teatro y flamenco que el viernes pasado actuaron en el Teatro MIRA.

A este festival asistieron la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, acompañada por el concejal de Mayores, Juan Manuel Ruiz, para deleitarse con su talento.

En su discurso, Tejero resaltó que “tenemos en Pozuelo una generación de personas mayores activas, implicadas y dispuestas a participar en las diferentes actividades que organizamos desde el Ayuntamiento cada año”. “El nivel tan alto de participación en las actividades nos anima a seguir aumentando cada año el número de plazas gratuitas que ofertamos desde los tres Centros Municipales de Mayores: el de Padre Vallet, el de Prados de Torrejón y el de Volturno», añadió la alcaldesa.

El sábado se llevó a cabo la continuación de la celebración de este período escolar con los alumnos de los diferentes grupos artísticos, tales como bailes de salón, castañuelas, sevillanas, la Orquesta Pulso y Púa Entre Amigos y la coral Polifónica Entre Amigos.

El cierre de estas actividades concluirá con las presentaciones organizadas por el grupo de teatro “Entre amigos” el próximo domingo 16 en Educarte (19:00 horas) y con la apertura de la exposición en los tres centros municipales de mayores el miércoles 19.

La exposición mostrará las obras realizadas por los participantes de los talleres de artes plásticas, incluyendo disciplinas como dibujo y pintura, manualidades, restauración, flores de tela, marquetería, talla en madera, encuadernación, pintura en tela y estaño.