Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón se acerca a los residentes para escuchar sus demandas

55

Con el objetivo de aproximar la gestión municipal a los residentes y de solucionar sus demandas de una forma directa y próxima, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha implementado el innovador programa «¡Hola! Soy tu alcaldesa, Paloma. ¿Podemos hablar?».

Donde de manera personal se ocupará de recibir y escuchar las propuestas e inquietudes de los ciudadanos en todas las áreas del municipio.

Cada una de estas zonas, bajo el liderazgo de un concejal, incluye: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa) y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen)

El encuentro inicial de este tipo, que se llevarán a cabo de manera periódica, se llevará a cabo el próximo martes, 6 de febrero a las 18:00 horas en el Ayuntamiento, junto con los residentes de la zona Sur de Pozuelo.

Se permitirá la participación de un máximo de 10 personas en cada sesión, las cuales deberán reservar su lugar a través de este enlace.

Cada solicitante tendrá acceso a un máximo de dos plazas. A los solicitantes les contactará el Ayuntamiento para confirmar su asistencia.

La información acerca de las próximas reuniones será publicada en los diversos canales y redes municipales.

Según la alcaldesa de Pozuelo, “nace esta iniciativa porque, para mí, la política a pie de calle es la base de un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos”.

Aquellos vecinos con interés en asistir a estas reuniones pueden encontrar, en caso de incertidumbre, la área a la que corresponda su residencia mediante este link