Almeida desayuna en Pastelerías Manacor

694

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha ido hoy a desayunar a uno de los establecimientos de la tradicional Pastelería Manacor.

Madrid, 17 de enero de 2022. Hoy es Blue Monday, dicen que es el día más triste del año y José Luis Almeida ha ido a desayunar y para alegrar su día a Pastelería Manacor.

Pastelerías Manacor es una de las pastelerías con más tradición de Madrid y cuenta actualmente con 7 tiendas físicas, además de su tienda online.

Juan Antonio Martín, director y socio de Pastelería Manacor, ha tenido el placer de recibir al alcalde de Madrid para desayunar, en su establecimiento de Atocha, situado en la Calle Palos de la Frontera, 15.

Además de enseñarle el local, le ha presentado los nuevos productos con motivo de la festividad de San Valentín, que estarán disponibles muy pronto.

Cómo cada año, el obrador innova y crea nuevos productos de San Valentín para que puedas sorprender a quien más quieres de la forma más tradicional. En febrero habrá nuevas incorporaciones en el escaparate para poder demostrar tu amor a tu pareja, familia o amigos, de la forma más dulce.

Entre las novedades que Juan Antonio ha expuesto al alcalde, se encuentran nuevas galletas y el famoso tronco decorados con motivos propios de la festividad.

Pastelerías Manacor

Desde 1753 hasta hoy. 8 generaciones ininterrumpidas de pasteleros y panaderos.

La familia Martín Pérez trabaja, desde hace ocho generaciones, bajo los mismos valores: respeto por el producto, pasión por el cliente y responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente.

Calidad

Mantenemos el estándar de calidad en los ingredientes, en la elaboración y en la distribución, desde 1995.

Servicio

Nos movemos rápido para que tú no tengas que hacerlo, minimizando el tiempo desde tu encargo a la entrega, gracias a nuestro sistema de producción y logística.

Compromiso

Cuidamos el medioambiente utilizando energía solar en nuestro obrador central y reciclando envases, recipientes y residuos.

Para más información: https://pasteleriamanacor.es