Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebran concierto de Navidad en el MIRA Teatro

131

El concierto de Navidad en el MIRA Teatro fue celebrado por alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón.

La tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora, junto a la alcaldesa, Paloma Tejero, asistió a esta presentación en la que se ejecutaron composiciones como “Tres hojitas madre”, “Villancico Cordobés” y la marcha de “El cascanueces”, así como coreografías como las de “Jaleo” y “Tiempo de adviento”, siendo aplaudidas por un teatro lleno.

Previo al inicio del concierto, la alcaldesa ha hablado al público para felicitarles estas festividades y mostrar su reconocimiento no solo a los estudiantes de la escuela, sino también a los docentes.

“Cada una de estas piezas, del más tradicional y flamenquito de los villancicos a la marcha del Cascanueces de Tchaikosvsky, son un homenaje a los profesores de nuestra Escuela Municipal de Música y Danza, que no se dedican a colonizar el alma del alumno, sino a sembrar el sello de la curiosidad en su alma. Invierten sus días en que a sus alumnos les apetezca precisamente lo que necesitan”, afirmó Tejero.