Aprobada convocatoria para contratar servicios de Escuela Infantil Talín en Majadahonda

78

Se ha aprobado, por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda, la convocatoria para iniciar el procedimiento de contratación de los servicios de la Escuela Infantil ‘Talín’, de propiedad del municipio.

De esta forma, se avanza de manera significativa en el objetivo de hacerla operativa en su nueva localización en septiembre de 2024, una vez que la construcción civil se termine.

La publicación del concurso será en el Boletín Oficial de la Unión Europea y se podrá consultar en el perfil del contratista municipal, junto con la documentación pertinente del expediente contractual.

Mientras tanto, ya se encuentra en proceso de licitación el contrato de suministro tanto de útiles escolares como de equipamiento, con un presupuesto inicial superior a los 326.000 euros.

En las nuevas instalaciones se encuentran, aparte de las aulas tradicionales, una sala de motricidad, un espacio multifuncional, cocina propia y un patio exterior.

El costo global de la construcción asciende a más de 2 millones de euros, financiados por completo por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Según Raquel Monedero, concejala de Educación y Juventud, “este trámite administrativo supone un paso más en el empeño y trabajo por lograr que la escuela esté preparada en el comienzo del   curso 2024-25”.