Aprobada la modificación de la Ordenanza fiscal general en el último Pleno municipal del Ayuntamiento de Las Rozas

90

Hoy se llevó a cabo el último Pleno municipal ordinario del año 2023 en el Ayuntamiento de Las Rozas, correspondiente al mes de diciembre.

Durante la parte dispositiva, finalmente se aprobó la modificación de la Ordenanza fiscal general de Gestión, Recaudación e Inspección y de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de tributos.

Los votos a favor provinieron del PP, mientras que Más Madrid Las Rozas, PSOE y VOX se manifestaron en contra.

También, se ratificó la aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal que regula la Tarifa por uso privado y/o aprovechamiento especial de Jardines Urbanos Municipales.

Votos a favor del PP y en oposición de los demás partidos municipales.

De la misma manera en que se aprobó de forma definitiva la Ordenanza Tributaria que regula la Tarifa por la provisión del servicio de manejo de desechos de competencia local, con los votos favorables del PP y en oposición de Más Madrid Las Rozas, PSOE y VOX.

Finalmente, la nueva Ordenanza de beneficios sociales de tipo económico del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid fue aprobada de manera definitiva con los votos exclusivos del PP.

En lo referente a la supervisión y auditoría del Gobierno, se presentó un informe con varias resoluciones, sobresaliendo el nombramiento de la concejal de Cultura, Gloria Fernández, y del concejal de Recursos Humanos, José Luis San Higinio, como tenientes de alcalde 4º y 5º respectivamente; además de su nombramiento como miembros de la Junta de Gobierno Local.