El Ayuntamiento de Majadahonda ha recibido información del Ayuntamiento de Madrid de que se llevarán a cabo las obras de restauración del puente sobre la M-30 de la avenida Padre Huidobro (A6).
Esto es debido a la detección de serios problemas estructurales.
Entre las acciones a realizar, se contempla la impermeabilización completa del tablero, la renovación del hormigón y la implementación de un soporte nuevo.
El desarrollo de la obra en este importante enlace entre Majadahonda y Madrid conlleva cierres parciales de la vía -nunca cierres totales-, acordados por la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de generar el menor impacto posible.
Sin embargo, conllevarán la ocupación de tres de los nueve carriles del puente, manteniendo siempre abiertos al tráfico dos carriles en dirección a Madrid y tres en dirección de salida, junto con el carril Bus VAO.
Por consiguiente, se aconseja emplear recorridos alternativos de acceso y salida que están disponibles en el siguiente vínculo:
En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre las incidencias de tráfico causadas por obras en el puente de la avenida de Padre Huidobro A6.
- Acceso a Madrid: mediante la vía M-50 del sur, M-40 del norte y sur, y la vía de Castilla (M-500).
- Salida de Madrid: en dirección a la A-6 por la vía de Castilla (M-500) y salida M-30 A-6.
Así se informa a los ciudadanos de Majadahonda sobre este problema que podrían experimentar, recomendando siempre la utilización del transporte público, el cual no se verá perjudicado por esta situación.