Ayuntamiento de Majadahonda ofrece plazas para inscribir a menores en Campamento Urbano de verano

98

La promoción de la conciliación y el bienestar de las familias es el objetivo del Ayuntamiento de Majadahonda, mediante la oferta de plazas para la inscripción de los menores en el Campamento Urbano que se llevará a cabo del 24 de junio al 26 de julio en dos colegios públicos de la localidad.

Durante el período estival, las actividades de este campamento se centrarán en la expresión artística, en el contexto del desarrollo y la gestión de la inteligencia emocional acorde a cada edad.

Con el propósito de auxiliar a las familias y promover un espacio lúdico-formativo para los hijos, se ha lanzado esta iniciativa dirigida a estudiantes que estén cursando entre el 2º ciclo de Educación Infantil y 6º de Primaria.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Educación Bilingüe Infantil Primaria y Educación Especial CEBIPE San Pio X y Centro de Educación Infantil y Primaria CEIP El Tejar.

El periodo de inscripción para este Campamento Urbano inicia el 20 de mayo a las 9:00 horas y culmina el 5 de junio.

Campamento

El viernes 24 de junio darán inicio las actividades entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

Se considera la hora temprana de 8:00 a 9:00, donde se brindará atención a los menores por personal cualificado en caso de ser necesario.

De 9:00 a 13:30 se llevarán a cabo los talleres y actividades.

Luego se ofrecerá la opción de almorzar en el lugar.

Al finalizar, las actividades se retomarán de 15:30 a 16:00 horas.

Para los residentes de Majadahonda o aquellos cuyos padres trabajen en la localidad, el costo estándar de la actividad es de 7,50 euros diarios, sujeto a descuentos del 50% o 25% dependiendo de las circunstancias familiares.

Además, el precio público del servicio adicional de comedor es de 4,88 euros.

Toda la información sobre estos campamentos se puede ver en la página web del ayuntamiento: www.majadahonda.org