Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca nueva edición de ‘Pozuelo de Tapas’

57

Una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” se está organizando por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la cual tendrá lugar del 14 al 23 de junio en distintas áreas de la localidad.

Los restauradores que estén interesados en participar en estos eventos culinarios pueden presentar su solicitud antes del 6 de junio.

Los participantes ofrecerán la oportunidad de saborear una tapa específica y bebida (cerveza, vino o refresco) por el módico precio de 4 euros, y se evaluará por expertos y competirán por tener la oportunidad de ganar premios, que oscilan entre los 500 o 1.500 euros, otorgados por el Ayuntamiento con la colaboración de Mahou.

Además, la opinión de los residentes se tendrá en cuenta para la evaluación final y se recompensará su participación con cenas en establecimientos de la localidad.

La presentación de las solicitudes puede realizar a través de la página web oficial del municipio o de manera presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano o CUBO Estación.

La participación en esta nueva edición de ‘Pozuelo de Tapas’ ha sido animada por la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, que ha destacado que estas tapas ya se han convertido en una cita tradicional y en una referencia de ocio y restauración de la ciudad. “Pozuelo de Tapas es una magnífica ocasión para dar a conocer nuestra variada oferta gastronómica tanto a los vecinos, como para quienes trabajen o visiten el municipio».

Puedes acceder a todos los detalles en la página web de consistorio: www.pozueloalarcon.com