Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece autobuses gratuitos para vuelta a casa de jóvenes en fiestas

368

Para las fiestas, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón brinda el regreso a casa de los jóvenes; al implementar dos rutas de autobuses.

Serán sin costo alguno que cubrirán todas las urbanizaciones durante las noches del sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de septiembre.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, en compañía de la concejala de Movilidad y Grandes Urbanizaciones, Carmen Salas, se desplazó hasta la cabecera de ambas en la parada de Pablo VI con calle Francia, que ya cuenta con los indicadores y rotulación necesarios a escasos días de que den comienzo las celebraciones.

Tejero ha subrayado que «durante estos días queremos que los jóvenes se diviertan, pero también que lleguen a sus casas de la manera más cómoda y segura posible».

El recorrido de la Avenida de Europa, Húmera, Prado Somosaguas, La Finca, Avenida de la Carrera y Avenida Los Ángeles será cubierto por la línea 1 de este servicio; mientras que la línea 2 transitará por Juan Pablo II, Monteclaro, Monte Alina, Prado Largo y La Cabaña.

Los autobuses rotulados con «Bus gratuito Fiestas 2023» estarán disponibles cada 45 minutos a partir de la medianoche para facilitar la identificación de los usuarios. Además, este servicio resulta conveniente.

Se pueden consultar los horarios precisos y la ruta completa de paradas en el sitio web www.pozuelodealarcon.org y en las redes sociales del ayuntamiento.