Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza excursiones fuera de la localidad para jóvenes en ‘Fechas sin clases’

80

Con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar de momentos de distracción y entretenimiento, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado dos excursiones fuera de la localidad durante los próximos días designados como ‘Fechas sin clases’.

Estas salidas están programadas para el 22 y 23 de febrero, coincidiendo con la temporada de nieve.

El plan planteado para el día 22 es la actividad de ‘Evasión en La Granja de San Ildefonso’, donde los participantes deberán descubrir y resolver las pistas que permitirán a su equipo escapar de un confinamiento eterno en la Granja.

Para el viernes 23, se propone la celebración de la ‘II Egg Race’, en Buitrago del Lozoya. Tras el éxito de la primera edición regresa con nuevos desafíos la competencia más entretenida de la área de Juventud.

El horario de las jornadas será de 09:00 a 17:00 horas.

La inscripción, la cual no tiene costo, comienza a las 09:00 horas del 1 de febrero y estará disponible hasta las 14:00 horas del día 15.

En el programa se incluyen transporte en autobús, el material necesario para la actividad y un seguro.

Los asistentes deberán llevar consigo su almuerzo, comida y bebida.

Antes de solicitar, aquellos que estén interesados deben estar registrados como usuarios en la concejalía de Juventud.

Si ya están registrados, la inscripción se llevará a cabo mediante correo electrónico a inscripcionesjuventud@pozuelo.madrid solicitando cupo para la actividad de interés, incluyendo su nombre y apellidos.

En el caso de no haberse registrado previamente, se deberá entregar la hoja de usuario en el CUBO Espacio Joven.

Se llevará a cabo la asignación de plazas en riguroso orden de llegada, otorgando prioridad de acceso a los jóvenes residentes en el municipio, entre otros aspectos.