Becas para los mejores expedientes académicos de la Universidad CEU San Pablo

391

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Universidad CEU San Pablo han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha un programa de becas de estudios, denominadas CEU Merit Program, que van destinadas a los estudiantes empadronados en el municipio.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo, y la gerente de la CEU USP, Carmen García de Elías.

“Queremos formar a jóvenes con espíritu crítico, con responsabilidad, con ganas de aportar a la sociedad lo mejor de sí mismos y poder contribuir a un mundo más justo y sostenible”, explicaba Rosa Visiedo, rectora de la Universidad, que recalcaba el compromiso que han adquirido de convocar cada curso académico cuatro becas como premio al talento académico de los jóvenes.

Por su parte, Javier Úbeda, alcalde de la ciudad argumentaba que “para el Ayuntamiento de Boadilla lo más importante es el vecino, para quien siempre se buscan ventajas y beneficios, como este convenio, con el que se facilita el acceso a los jóvenes a una universidad de gran prestigio, como es la CEU San Pablo”. Además, concluía diciendo que “es importante premiar el esfuerzo y el talento fomentando acuerdos como este, con el que además se visibiliza que la colaboración público-privada siempre puede traer grandes beneficios”.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el mes de abril. Para información sobre los requisitos está disponible en este enlace.