Boadilla del Monte ofrece actividades exclusivas para los habitantes mayores esta Navidad

86

Esta Navidad, los habitantes mayores de Boadilla del Monte tendrán la oportunidad de participar en diversas acciones diseñadas específicamente para ellos.

La lista de actividades sugeridas es la siguiente:

  • Ruta de Los belenes por Madrid el 20 de diciembre. Se partirá a las 9:00 horas de los centros de mayores Juan González de Uzqueta y María de Vera.
  • Realización del Taller Adorna tu árbol el 22 de diciembre. Consistirá en la confección de un ángel en macramé y se llevará a cabo a las 10:00 horas en el centro de mayores María de Vera.
  • Proyección de las películas Navidades, ¿bien o en familia? y En guerra con mi abuelo los días 26 de diciembre y 2 de enero, respectivamente. Ambas proyecciones se realizarán a las 17:30 horas en el centro Juan González de Uzqueta.
  • Celebración del evento Pre-uvas el 29 de diciembre. Tendrá lugar a las 17:30 horas en el centro Juan González de Uzqueta.

La participación en todas las actividades no tendrá coste alguno.

Es necesario realizar la inscripción con antelación, ya sea mediante el número de teléfono 91 343 20 90, por medio de WhatsApp al 686 327 377 o de forma presencial en uno de los centros para personas mayores.