Boadilla presenta en Fitur su oferta turística para 2023 centrada en su patrimonio Cultural

102

Ha arrancado en Madrid la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, una cita que se alargará hasta el próximo domingo 22 de enero y a la que Boadilla no podía faltar.

Y lo ha hecho desde este miércoles 18, día de la inauguración de la feria, se ha contado con la presencia del Javier Úbeda (Alcalde de Boadilla del Monte) para presentar la propuesta del municipio en esta materia.

Úbeda ha resaltado “las fortalezas de la oferta turística del municipio”, porque, como ha resaltado, “está llena de recursos, de atractivos. Son un conjunto de encantos destinados a que el visitante disfrute y sume experiencias culturales, gastronómicas, deportivas y de naturaleza con infinitas posibilidades”.

En ese sentido, ha comentado el alcalde, que Boadilla tiene unos recursos, unos valores y unas fortalezas turísticas que son bien conocidas por sus vecinos. Patrimonio, naturaleza, cultura, gastronomía, deporte, historia, arte… y espera que, en breve, también sean conocidas por el gran público y que Boadilla empiece a formar parte de las rutas turísticas que los visitantes extranjeros realizan en el entorno de Madrid.