Boadilla reparte 50 mascarillas por unidad familiar

62

Será en el Recinto Ferial los días 18 y 19 de noviembre, de 9:00 a 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Boadilla ha puesto en marcha un nuevo reparto de mascarillas para los vecinos empadronados en el municipio. Para ello, deberán inscribirse a través de esta web corporativa y reservar fecha y hora.

Según ha informado fuentes del Ayuntamiento, el reparto tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Recinto Ferial, de 9:00 a 18:00 horas.  Y para su entrega, los vecinos deberán enseñar el código QR generado tras la formalización de la solicitud.

En total se entregarán 50 mascarillas tipo FFP2 a la persona de la unidad familiar que haya realizado la solicitud. Para ello, este representante familiar deberá acercarse en coche o a pie hasta la carpa habilitada para la recogida.

Guía para la correcta solicitud de las mascarillas

Para facilitar el proceso a sus vecinos, el Ayuntamiento ha facilitado una serie de tips informando sobre las posibles dudas en el procedimiento de solicitud y recogida de las FFP2:

  1. “Una vez que se rellena la inscripción, se recibirá un correo electrónico aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya en la misma unidad familiar una petición”.
  2. “No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto”.
  3. “Una vez que se comprueba de forma automática el empadronamiento se envía otro correo con la inscripción y el código QR que se deberá presentar el día y hora elegidos para la entrega”.
  4. “Cualquier incidencia relacionada con la inscripción puede comunicarse en el correo mascarillas@aytoboadilla.com”.
  5. “Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde”.