Cabalgata de Reyes Magos de Oriente en Pozuelo de Alarcón contará con un nuevo recorrido

119

Falta únicamente un mes para la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Pozuelo de Alarcón y el Ayuntamiento se encuentra finalizando los preparativos para que esta jornada, la más extraordinaria y mágica del año, especialmente para los más pequeños, sea memorable.

Desde una gran Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los pozueleros.

Este año el recorrido se modifica, pasando por amplias y grandes vías de la ciudad.

La Cabalgata finalizará cerca del Parque de la Navidad, que durante la temporada navideña contará con una extensa programación de actividades para los más pequeños en una gran carpa.

Esta programación de Navidad comenzará el próximo 22 de diciembre.

Así, partiendo del templete ubicado en el parque adyacente Alcalde José Martín-Crespo, donde tuvo lugar el encendido navideño, Sus Majestades se dirigirán a los presentes para desearles una noche feliz y mágica.

Recorrido

Con inicio a las 18:00 horas en la Rotonda Víctimas del Terrorismo, en la Avenida de Europa, la Cabalgata emprenderá su trayecto por la calle Francia, Avenida Pablo VI, Avenida Juan Pablo II (en dirección contraria y girando en la rotonda de la calle Sevilla). Avanzará luego por la Avenida Juan XXIII hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde serán recibidos por la alcaldesa, Paloma Tejero, quien los acompañará hasta el templete del parque para cerrar de forma magistral esta noche llena de ilusión, en la que también se disfrutará de un espectáculo de pirotecnia.

Con el propósito de reducir la duración del trayecto, se realiza esta modificación en el recorrido por parte del Consistorio.

De esta manera, los niños podrán disfrutar del acto final sin llegar tarde, como mencionaron algunos residentes.

Asimismo, se han seleccionado calles más espaciosas con el objetivo de mejorar las condiciones de protección y percepción visual para un evento tan concurrido.

Próximamente estará disponible en la página web municipal www.pozuelodealarcon.org toda la información detallada acerca de la programación navideña y la Cabalgata de Reyes.