Cambios en el tráfico de rotondas en Majadahonda por construcción de pasarela peatonal Roza Martín

97

Iniciando el año 2024, las labores de construcción de la pasarela peatonal en Roza Martín avanzan hacia una nueva etapa después de las festividades navideñas.

A partir de ayer lunes 8 de enero y hasta finales de marzo, se implementará un cambio en el sistema de tráfico en las rotondas antes y después del puente que cruza la M50 y conecta el centro de Majadahonda con las carreteras M503 y M516.

Específicamente, las dos rotondas dejarán de funcionar como rutas individuales de circulación para convertirse en un círculo de tráfico unificado entre ambas. Para lograrlo, se cerrará el acceso completo a la rotonda cercana al colegio Virgen de Lourdes.

Los vehículos que necesiten realizar el giro completo en esta rotonda podrán hacerlo en todo momento, pero deben utilizar la rotonda ubicada al otro lado de la carretera M50.

Con el fin de garantizar un adecuado desarrollo de la situación ocurrida, se procederá a señalizar debidamente el área.

La actuación comunicada tanto a la Guardia Civil de Tráfico como a la Comunidad de Madrid, quienes ya están al tanto y tomarán las medidas necesarias para favorecer una buena movilidad en la zona.