Cambios en la línea de autobús 626 a partir del próximo lunes en Las Rozas

103

A partir del próximo lunes, 18 de marzo, se llevará a cabo una modificación en la línea de autobús 626, que realiza el trayecto Las Rozas – Majadahonda – Villanueva de la Cañada, en respuesta a la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través del departamento de Transportes.

De esta manera, se trasladará la ubicación de la cabecera actual de la línea a la parada 20940 Acanto-Jacinto, junto al nuevo Centro Cultural y Deportivo municipal, mientras que la última parada del autobús, en su recorrido desde Villanueva de la Cañada, será la 20939, que se encuentra enfrente de la nueva cabecera.

De esta manera lo ha informado el Consorcio Regional de Transportes, que con esta variación responde a la petición realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas en atención a la demanda de los residentes de las viviendas ubicadas cerca del actual comienzo de la línea en la calle Acanto, próxima al Centro de Salud de La Marazuela, que habían comunicado a la concejalía de Transportes las incomodidades provocadas por los autobuses estacionados cerca de sus hogares.

“Las cabeceras de los autobuses suelen ocasionar molestias por el ruido a las viviendas cercanas a las paradas. Y por eso los vecinos nos habían solicitado ese cambio de localización de la cabecera, que ahora se hace realidad gracias a la colaboración y la coordinación entre la concejalía de Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid”, afirmó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

La documentación acerca de este cambio se encuentra accesible en el sitio web del Consorcio de Transportes www.crtm.es y en el enlace siguiente aquí.