Campeones de España en karate son homenajeados en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

69

La ciudad de Pozuelo de Alarcón se enorgullece de sus atletas, quienes están elevando su reputación al máximo nivel y merecen un reconocimiento.

La alcaldesa Paloma Tejero ha querido hacer honor a los campeones de España en las categorías de Cadete, Junior y Sub 21 en K21, K22 y K23 del Club Karate Pozuelo.

Por lo tanto, ha recibido a los ocho deportistas con discapacidad intelectual que se coronaron como campeones de España en el campeonato más reciente celebrado los días 17 y 18 de noviembre en Albacete, logrando un total de seis campeonatos nacionales, un subcampeonato y una medalla de bronce.

Después de recibirlos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Paloma Tejero ha entablado una conversación con ellos para felicitarlos por su victoria y los ha animado a continuar con su entrenamiento y disfrutar de esta disciplina deportiva.

Los ganadores incluyen a: Olivia González, Cristina Alepuz, Andrés Monjo, Lucas Gea, María García, Enzo Fernández – quienes se han coronado como campeones de España -, mientras que Aitor Torres ha sido subcampeón y Alberto Movilla logró el bronce en el país.

También han asistido al evento el presidente del Club de Karate Pozuelo, Juan Carlos Manrique, el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y los familiares de los atletas.