Celebración del Día del Niño en Pozuelo de Alarcón congrega a cientos de niños y sus familias

75

El pasado domingo, en Pozuelo de Alarcón, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño a la que acudieron cientos de niños en compañía de sus familias.

La jornada, organizada en los alrededores del Parque Prados de Torrejón, incluyó una gran cantidad de actividades, talleres, juegos y espectáculos de los cuales los más pequeños disfrutaron en este día especial dedicado exclusivamente a ellos.

A lo largo de todo el día, se brindó a los visitantes la oportunidad de disfrutar de cada una de las actividades y talleres planificados por más de cuarenta asociaciones participantes.

Desde talleres artísticos de pintura y velas hasta aquellos dedicados a la fabricación de chapas, narraciones de cuentos o demostraciones deportivas, formaron parte del variado programa de actividades.

Asimismo, hubo presentaciones musicales a cargo de La Ynseparable, la Casa de Extremadura y La Lira, además de los desfiles de los Gigantes y Cabezudos de Pozuelo.

También generaron gran interés las presentaciones de drones de la Policía Local, la demostración del clásico lanzamiento del muñeco, las muestras de vehículos de limpieza urbana, así como las ambulancias del SEAPA, los coches patrulla o los de los bomberos y las demostraciones de la unidad canina de la policía Local, entre muchas otras propuestas.