Cine de verano para toda la familia en el parque de Colón de Majadahonda

118

Se dará inicio el ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ el 6 de julio en el parque de Colón, para que los majariegos puedan disfrutar.

Cuatro películas tendrán su proyección los sábados de julio a las 22:00 horas.

Dirigida por Ruben Fleischer, la primera de ellas, el sábado 6 de julio, será la película estadounidense de aventura, fantasía, comedia y acción ‘Uncharted’. Una opción entretenida para toda la familia.

En la pantalla del Parque de Colón se presentará el sábado 13 de julio la película ‘Black Adam’. Una propuesta cinematográfica de acción, ciencia ficción, aventura y comedia para que disfruten del verano aquellos mayores de 13 años y los niños acompañados.

El sábado 20 de julio en el ‘Cine Bajo las Estrellas’ de Majadahonda se proyectará ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. La recomendación de edad es para mayores de 13 años, en compañía de menores.

Para concluir, el próximo sábado 27 de julio se podrá ver ‘Barbie’,  esta película es aconsejable para público mayor de 13 años o menores acompañados por un adulto.

La proyección de todas las películas en ‘Cine bajo las estrellas’ se podrá apreciar al aire libre, ya sea en los asientos proporcionados por el ayuntamiento en el Parque de Colón, o desde las áreas cercanas.