La 8ª edición de la campaña Comercios Mágicos, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, cuenta con la participación del Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Comercio, dirigida por Belén González.
En colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, esta campaña tiene como objetivo respaldar el comercio local, atrayendo a posibles clientes y dinamizando las ventas en las tiendas de la zona.
La celebración de esta edición de Comercios Mágicos se llevará a cabo mañana sábado en el bulevar de Camilo José Cela, y cuenta con el apoyo y la colaboración de PECA, la Asociación de Comerciantes de Parque Empresarial.
De este modo, se organizará una feria al aire libre de marcado carácter familiar, con puestos y entretenimientos, funcionando de 10:00 a 15:00 horas que, bajo el tema de «Pequeños comercios», recreará una calle típica de vecindario con sus comercios tradicionales, y ofrecerá 13 actividades diversas destinadas a personas de todas las edades, donde habrá presencia de zancudos y ciclistas en monociclo.
Se invitará al público a participar en los espectáculos y se transmitirá un mensaje positivo acerca de la contribución del comercio local en la vida de las ciudades y los beneficios que implica comprar en ellos.
Habrá 12 casetas distinguidas por su tonalidad y temática: El establecimiento de los obsequios, el negocio de calzado, la heladería, un taller encantado, la tienda de mascotas, el centro de juegos, etc.
Descuentos, promociones y regalos
Además de disfrutar de la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar atractivas ofertas en los establecimientos locales participantes, así como recibir obsequios promocionales, que podrán cambiar el día del evento por los comprobantes de compra efectuada en los comercios adscritos a la campaña.
En la página web comerciosmagicos.com, se encuentran las indicaciones detalladas para participar. Se tiene programado llevar a cabo el desafío digital #quierounaescapadamagica, con el objetivo de obtener una noche en Paradores para dos personas, incluyendo desayuno, valorada en 150 euros.
Aquellas personas que sigan cualquier perfil de la campaña y además demuestren que realizan compras en tiendas locales podrán participar.
Para lograr esto, deberán cargar en el formulario de la página web una imagen de su comprobante de compra, después de haber consumido en alguno de los comercios adheridos.
Aquella persona que haya subido más comprobantes de compra tendrá mayores posibilidades de ganar.