‘Noche de los Teatros’ en la Comunidad de Madrid

409

Bajo el lema ‘Disfrútala en compañía’ los días 25, 26 y 27 de marzo la Comunidad de Madrid celebrará ‘La Noche de los Teatros’.

La iniciativa pretende apoyar los espacios culturales a través de la promoción y difusión de diferentes espectáculos que llenarán la región durante esos días.

Con un total de 210 espectáculos, en 110 teatros y salas de la región, esta fiesta para reivindicar el valor de esta forma de arte y promoverla contará con una gran variedad de estilos, ya que tendrán cabida musicales, teatro, comedias y drama, danza, música, circo, propuestas infantiles y para todos los públicos. Los espacios participantes también representan la diversidad del sector, ya que van desde la red de escenarios off a los grandes teatros comerciales, como los que acogen los musicales de la Gran Vía.

La iniciativa puesta en marcha por el Gobierno regional, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, se basa en actuaciones relacionadas con la publicidad y la comunicación, que incluyen la instalación de carteles en lugares como el Metro con la imagen diseñada para esta edición de ‘La Noche de los Teatros’, un fondo de escenario con luna y estrellas colgantes, la distribución de folletos con toda la programación, y el desarrollo de una web que reúne toda la información.