Oferta turística de la Comunidad de Madrid en Estados Unidos

Oferta turística de la Comunidad de Madrid en Estados Unidos

Bajo el lema ‘El mayor destino cultural del mundo’ la Comunidad de Madrid pone en marcha una campaña para atraer al turismo norteamericano.

Con esta iniciativa se pretende promocionar los destinos y experiencias turísticas que posee la región de Madrid, algunos tan relevantes como la Universidad y centro histórico de Alcalá de Henares, el paisaje cultural de Aranjuez, el Monasterio y Real sitio de San Lorenzo de El Escorial, el Paisaje de la Luz en el eje Prado-Retiro, así como las Villas de Madrid, todos ellos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Otro de los objetivos es promover la importante oferta de ocio y gastronómica que ofrece la región madrileña, convirtiéndola en un estupendo destino para conocer la cultura y el estilo de vida que se disfruta en la Comunidad.

La campaña está diseñada para atraer visitantes estadounidenses con edades comprendidas entre 30 y 50 años con un poder adquisitivo medio-alto, residentes en los estados de Nueva York, Michigan e Illinois y con intereses culturales en sus viajes de ocio internacionales.

A través de esta programación, el Gobierno Regional promociona y pone en valor el gran patrimonio cultural de la Comunidad, dando a conocer y promoviendo la oferta turística de la región de Madrid en los Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Bajo el lema ‘El mayor destino cultural del mundo’ la Comunidad de Madrid pone en marcha una campaña para atraer al turismo norteamericano.

Con esta iniciativa se pretende promocionar los destinos y experiencias turísticas que posee la región de Madrid, algunos tan relevantes como la Universidad y centro histórico de Alcalá de Henares, el paisaje cultural de Aranjuez, el Monasterio y Real sitio de San Lorenzo de El Escorial, el Paisaje de la Luz en el eje Prado-Retiro, así como las Villas de Madrid, todos ellos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Otro de los objetivos es promover la importante oferta de ocio y gastronómica que ofrece la región madrileña, convirtiéndola en un estupendo destino para conocer la cultura y el estilo de vida que se disfruta en la Comunidad.

La campaña está diseñada para atraer visitantes estadounidenses con edades comprendidas entre 30 y 50 años con un poder adquisitivo medio-alto, residentes en los estados de Nueva York, Michigan e Illinois y con intereses culturales en sus viajes de ocio internacionales.

A través de esta programación, el Gobierno Regional promociona y pone en valor el gran patrimonio cultural de la Comunidad, dando a conocer y promoviendo la oferta turística de la región de Madrid en los Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas