Concierto de zarzuela con los mejores cantantes líricos en Pozuelo de Alarcón

605

El viernes 5 de julio en el Auditorio El Torreón, la zarzuela, un género musical muy valorado en nuestra nación, será la estrella de la noche, presentada por la compañía Tiempo de zarzuela, que trae a Pozuelo de Alarcón su espectáculo ‘Suspiros de España’.

Compuesta por destacados cantantes líricos, la empresa valenciana Tiempo de zarzuela busca no solo preservar la zarzuela en su máximo esplendor, sino también captar audiencias frescas para este género español por excelencia.

Ofrecerán un show llamado ‘Suspiros de España’ que incluye un repertorio de las principales romanzas, intermedios y dúos del género lírico nacional.

Canciones como “La Boda de Luis Alonso”, “Las Carceleras” de Las Hijas de Zebedeo, “La Alegría del Batallón”, “La rosa del azafrán” o “Luisa Fernanda”, forman parte de la selección musical.

Conforman el elenco la cantante lírica Raquel Roig, el cantante Pascual Andreu y el intérprete de barítono Fernando Piqueras. La introducción del show será realizada por Tony River, quien contará con el respaldo de los maestros de la orquesta y del elenco de baile, Cova y Celia, pertenecientes a la agrupación ‘Tiempo de Zarzuela’. Encabezando todo, estará Ximo Romero, líder indiscutible de la iniciativa.

Se pueden comprar las entradas por 5 euros en los puntos de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Auditorio El Torreón el día del evento.

Cine: Los tres mosqueteros. D’Artagnan

A las 22:00 horas del domingo 7 se proyectará en El Torreón, como parte del ciclo Cine de Verano, un clásico del género de aventuras en su versión más reciente, ‘Los tres mosqueteros. D’Artagnan’.

Los seguidores incondicionales del monarca deberán enfrentar las intrigas del cardenal Richelieu. La entrada es gratuita a partir de las 21:30 horas.