Concurso de Tarjetas de Navidad en Majadahonda promueve la creatividad artística de adultos mayores

104

Se ha llevado a cabo un Concurso de Tarjetas de Navidad por parte del Centro Municipal de Mayores «Reina Sofía» del Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con los docentes voluntarios de los cursos de artes visuales, con el fin de promover la creatividad artística entre los adultos mayores de la localidad.

La entrada es sin costo y está disponible para mayores de 60 años registrados en Majadahonda.

Se permitirá exhibir una única pieza en dimensiones 19×28 centímetros en óleo, acuarela o dibujo, y se requerirá que el tema principal del concurso sea la festividad navideña.

Del 1 al 11 de diciembre, en la recepción del Centro de Mayores, se llevará a cabo la exhibición de las tarjetas postales de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 horas.

La felicitación oficial de Navidad de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Mayores será elegida de entre las propuestas presentadas.

Además, se realizará una exposición en el vestíbulo de la primera planta desde el 13 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 con las obras presentadas.

Es posible revisar los fundamentos https://www.majadahonda.org/certamen postales de navidad

Comenta Marina Arines, concejala de Bienestar Social, Familia y Mayores, que “no hay mejor felicitación que la que realizan nuestros mayores y es muy importante hacerles participar de la Navidad, además de que es una fantástica ocasión de poner en valor los excelentes trabajos que realizan los mayores.”